Presentación

Bienvenid@ a Little Scaler.

Mi nombre es Lourdes y soy la persona que está al otro lado de la pantalla.

Soy una persona inquieta, impulsiva, optimista y sencilla. Mis pasiones son los niños, la naturaleza y viajar, así que he decidido juntarlas y crear este espacio infantil que da cabida tanto a papis y mamis como a niños.  En el hablaremos, pues de todo un poco, de la educación infantil, viajar con niños, embarazo, maternidad… En definitiva, y una vez más, todo lo que rodea el mundo infantil.

He sido hija, hermana pequeña, hermana mayor, amiga… y ahora soy  educadora infantil, educadora ambiental, educadora certificada en disciplina positiva, monitora de ocio y tiempo libre y también madre. Y con todos estos puntos de vista y mis experiencias tanto personales como  profesionales, quiero ayudaros  en la educación y en los pasos que todos vuestr@s pequeñ@s van dando, pero también en el ocio, porque si hay algo que nunca se debe olvidar, es el disfrutar del tiempo con vuestros hijos, porque como ya sabéis, pasa muy rápido.

Y con mi pequeño escalador trepando por mi espalda que apenas me deja escribir, quiero decirte que ha sido un placer que quisieses saber más sobre mí, así que gracias de antemano y espero poder ayudarte.

Si tienes cualquier duda o consulta relacionada puedes ponerte en contacto conmigo cuando necesites. (info@littlescaler.com). También puedes seguirme en RRSS para conocerme un poco más y seguir nuestra vida en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *